AUNQUE SEA PELIGROSO, LA GENTE VA A IR A SAN JUAN, SEÑALA OBISPO

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, sostuvo que aunque sea peligroso viajar a San Juan de los Lagos por la inseguridad que se vive, la gente lo hará, pues “la fe mueve montañas”, no obstante, conminó a los peregrinos a viajar en grupo y abstenerse de hacerlo solos, a fin de evitar ser víctimas de la delincuencia. 

Juan Espinoza Jiménez

En ese tenor, mencionó que “la fe mueve montañas y la gente aunque sepa que hay peligros va a ir. ¿Cuál es la recomendación que yo les hago? No vayan solos, únanse, vayan en grupos, en grupo, sólidos, orando y ayudándose, verán que no les pasa nada”. 

Si van a descansar, dijo, es importante verificar dónde lo harán, “traten de esperar otros grupos, que salgan juntos. Unidad de los creyentes en la virgen, no vayan ninguno solo, no se trata de una carrera ni de un maratón, se trata de una ofrenda a la virgen por amor porque me hizo un favor”. 

Requirió a los fieles que “no tengan miedo, pero cuídense y mucho cuidado en la carretera. Si vamos ordenados y no pasamos las líneas, vamos más protegidos”. 

Peregrinos rumbo a San Juan 

Monseñor dijo a quienes vayan a San Juan, que le pidan a la virgen “por lo que está pasando en México y por el bien de nuestro estado y de nuestra Diócesis”. 

Comentarios