Una persona de la tercera edad que sufre de esquizofrenia, incendió su propia casa en el fraccionamiento Palomino Dena.
Fue a las 17:27 horas cuando se activaron los números de emergencia, donde reportaban que en la calle José Medina en el Palomino Dena, se estaba suscitado un incendio dentro de un domicilio, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.
Al arribar observaron que del interior de una de las habitaciones emanaba humo por una de las ventanas, por lo que al ingresar los vulcanos ubicaron a un sexagenario dentro, retirandolo del lugar para evitar arriesgarlo de resultar lesionado. Asimismo, los bomberos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego; minutos mas tarde el incendio fue sofocado, resultando consumidos cuatro colchones.
Finalmente, fue valorado por paramédicos municipales Javier de 62 años de edad, quien fue no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida y quien comentó a los rescatistas que sufría de esquizofrenia y que él mismo había provocado el incendio.
Cabe hacer mención que durante la revisión de los bomberos para evitar una ignición, se observó una maleta que contenía varias armas blancas.
Comentarios
Publicar un comentario