Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona de sexo masculino que fue señalado como presunto responsable de haber sustraído del motel con razón social Moa, una pantalla de plasma de 32 pulgadas que se presume se la llevaron a bordo de un auto de alquiler. Al momento de su captura le fue localizado únicamente el control remoto de la misma, por lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Fueron policías preventivos del Destacamento Pocitos quienes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en que se informaba de la presencia de una persona agresiva en el motel Moa, ubicado sobre Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del Desarrollo Especial Del Alba, por lo anterior al sitio se trasladaron los uniformados.
A su arribo, fueron interceptados por empleados del lugar, quienes señalaron directamente a una persona de sexo masculino que dijo responder al nombre de Ramiro de 29 años de edad, originario del Estado de Zacatecas, como presunto responsable de haber sustraído de una de las habitaciones una pantalla de 32 pulgadas ATVIO color negra y una base color negro, todo con valor a los 5 mil pesos.
Cabe señalar que al momento de realizarle una inspección corporal preventiva le detectaron entre sus pertenencias a Ramiro el control remoto de la pantalla de plasma, misma que no se logró localizar. Se presume que la pantalla de plasma se la llevaron a bordo de un auto de alquiler.
Finalmente, Ramiro fue puesto a disposición junto con el control remoto que le fue localizado, ante el Agente del Ministerio Público de fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, como presunto responsable del delito de robo en agravio del motel Moa.
Comentarios
Publicar un comentario