¡AGUAS CON LO QUE TOMA EN LAS POSADAS!; HASTA CON UNA CERVEZA DAN POSITIVO EN EL ALCOHOLÍMETRO

Con una cerveza conductores están dando positivo en el operativo de alcoholimetría durante esta temporada decembrina, indicó Antonio Martínez Romo, quien detalló que derivado a la modificación que hubo este año, donde se bajó de 0.40 a 0.25 los grados de alcohol permitidos, es que en esta temporada decembrina se ha disparado el número de borrachos al volante, pues con un par de copas están dando positivo. 

Antonio Martínez Romo

Detalló que “se ha incrementado mucho más, incluso el doble de lo que veníamos trabajando, no olviden que con el decreto que era el 0.40 y ahora es el 0.25. Una persona que se llegue a consumir dos cervezas y no está acostumbrada al consumo de alcohol, puede salir de inmediato en estado de ebriedad”. 

De igual forma, expuso que durante este periodo, por tal motivo, se ha duplicado el número de conductores que dan positivo en el operativo de alcoholimetría. 

Ante lo anterior, Martínez Romo mencionó que se ha reforzado el operativo de alcoholimetría a fin de prevenir los accidentes automovilísticos, operando diariamente con dos puntos fijos y dos en circulación, incrementando el número los fines de semana. 

Comentarios