"NO SOY LADRÓN NI CORRUPTO", SEÑALA LEO

El alcalde capitalino Leo Montañez, aclaró que "no soy ladrón ni corrupto", resaltando que el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) no es un negocio y por tanto no se lucrará aquí con el servicio de agua potable. Dijo que no permitirá lo llamen mentiroso y corrupto sólo porque a dos semanas de arrancado MIAA, persisten las deficiencias en el servicio.

Leo Montañez, alcalde capitalino 

Al respecto, sostuvo que "MIAA no es una empresa, no es una concesión, no es un negocio de nadie y si nosotros nos damos cuenta de un acto de corrupción seremos los primeros en denunciar".

Resaltó que se optó por acabar con la concesión, puesto que no iba a permitir "que el día de mañana les dijeran a mis hijos: 'Tu papá fue el que volvió a concesionar el servicio', preferí actuar".

Asimismo, destacó que "no voy a permitir que nadie me llame ni mentiroso ni corrupto" , manifestando que si bien persisten deficiencias en el servicio de agua potable, se debe a que no hay recursos suficientes y se requiere el apoyo del Gobierno Federal, sobre todo para lograr una reducción en las tarifas.

Comentarios