El alcalde capitalino Leo Montañez, aclaró que "no soy ladrón ni corrupto", resaltando que el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) no es un negocio y por tanto no se lucrará aquí con el servicio de agua potable. Dijo que no permitirá lo llamen mentiroso y corrupto sólo porque a dos semanas de arrancado MIAA, persisten las deficiencias en el servicio.
Leo Montañez, alcalde capitalino |
Al respecto, sostuvo que "MIAA no es una empresa, no es una concesión, no es un negocio de nadie y si nosotros nos damos cuenta de un acto de corrupción seremos los primeros en denunciar".
Resaltó que se optó por acabar con la concesión, puesto que no iba a permitir "que el día de mañana les dijeran a mis hijos: 'Tu papá fue el que volvió a concesionar el servicio', preferí actuar".
Asimismo, destacó que "no voy a permitir que nadie me llame ni mentiroso ni corrupto" , manifestando que si bien persisten deficiencias en el servicio de agua potable, se debe a que no hay recursos suficientes y se requiere el apoyo del Gobierno Federal, sobre todo para lograr una reducción en las tarifas.
Comentarios
Publicar un comentario