Los policías municipales intervinieron en la manifestación realizada en la salida a San Luis contra el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) por falta de agua, debido a que los propios manifestantes y traileros a quienes les impedían el paso, estaban por irse a los golpes, así lo indicó Arturo Martínez Morales, director de Tránsito Municipal, quien dijo, automovilistas estaban molestos por el cierre de calles y los manifestantes comenzaron a arrojarles piedras a éstos.
Al respecto, detalló que en esta movilización los conductores se empezaron a conflictuar, “al frente estaban vehículos del transporte pesado ya desesperados, uno, dos se bajaron de su vehículo y enfrentaron a los manifestantes”.
Mencionó que los policías viales y municipales “intervenimos tratando de suavizar, de tranquilizar las cosas, pero sí se bajaron conductores muy molestos por el bloqueo que tenían. Nuestra intervención fue tranquilizar los ánimos, se lograron tranquilizar, pero hubo quienes empezaron a agredir con piedras a los vehículos y también nos tocó a nosotros”.
Resaltó que la policía intervino, toda vez que estaba por desatarse una riña en el lugar.
Comentarios
Publicar un comentario