EBRIO CONDUCTOR TERMINÓ LA FIESTA VOLCÁNDOSE EN VILLASUNCIÓN

Se registró un accidente tipo choque volcadura sobre bulevar José María Chávez a la altura del Centro Comercial Villasunción, siendo detenido en el lugar de los hechos el conductor presunto responsable debido a que se encontraba en estado de ebriedad. El accidente dejó saldo de daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.

El reporte del accidente se recibió a las 06:00 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre bulevar José María Chávez a la altura de la calle Valente Quintana en el Centro Comercial Villasunción, se había registrado un choque por alcance y posterior volcadura, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente.

A su arribo al lugar localizaron un vehículo volcado, tipo sedán, marca Volkswagen, en color verde, modelo 1996, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Gustavo de 23 años de edad, mismo que terminó en el interior del estacionamiento del Centro Comercial Villasunción. Luego de la revisión que hicieron paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que dicha persona solamente presentaba algunos golpes que no ameritaban su traslado al hospital.

En el lugar se encontraba un vehículo presunto responsable de la marca Chevrolet, Cavalier, en color azul, modelo 2023, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conocido por Edgar de 26 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, Cavalier, tránsitaba sobre bulevar José María Chávez, en sentido de circulación de norte a sur por el carril central y lo hacía en estado de ebriedad y sin respetar los límites de velocidad, impactó su parte frontal derecha contra la parte izquierda del vehículo marca Volkswagen, en color verde, que circulaba sobre la misma vía y orientación en el carril derecho, proyectándolo hacia su derecha, subiéndose al camellón lateral, dando un medio giro, provocando su volcadura, quedando sobre su toldo en el interior del estacionamiento del Centro Comercial Villasunción.



Comentarios