El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, llamó a orar por la paz mundial, sobre todo ante la guerra que se suscita en Medio Oriente. Dijo que “si oramos podemos hacer mucho”, por lo que exhortó a todos a unirse en oración para que “Dios detenga el mal”.
Juan Espinoza Jiménez, obispo de Aguascalientes |
Al respecto, mencionó que “la situación está muy difícil, no solamente es Israel y Hamás, sino que detrás de ellos hay otros países y esto puede desembocar en una tragedia mundial, por eso pidamos a Dios que detenga la ira, que detenga el mal y que puedan entrar en diálogo. Si oramos podemos hacer mucho”.
Mencionó además que el papa Francisco “nos invita a unirnos en oración el próximo martes 17 para pedir por la paz en el mundo, un millón de niños se unirán en todo el mundo para rezar el rosario”.
Reiteró el llamado a unirnos en oración “por nuestros hermanos de oriente, de Israel y de Gaza, por nuestros hermanos de Ucrania y Rusia, que el señor nos conceda también en esos países la paz y que bendiga a aquellos que sufren la pérdida de sus seres queridos”.
Comentarios
Publicar un comentario