Un total de 35 permisos para comerciantes ambulantes son los que entregó la Dirección de Mercados del Municipio, para que durante estas fiestas patrias se puedan vender artículos alusivos a las fechas como las famosas banderitas.
La mayor parte de dichos permisos se concentra en la zona centro de la ciudad, así como en algunas avenidas principales, dio a conocer el titular de la dependencia, Israel Díaz.
“Tenemos permisos que otorga el Municipio, los de banderas, y que son alusivos a lo que son las fiestas patrias, un promedio de 35 permisos, y el 16 de septiembre eso lo lleva a cabo el Gobierno del Estado mediante el departamento de actos cívicos”.
Asimismo, llamó a los comerciantes que no tengan permiso a evitar instalarse, ya que podrían hacerse acreedores a una sanción, misma que va desde una y hasta las 40 UMA’s.
“Vamos a encontrar gente que se pone sin permiso, los invitamos a que hagan sus trámites correspondientes para darles un permiso; si no tienen los permisos no se pongan para que no sean afectados por una sanción de los verificadores”, concluyó el director de Mercados del Municipio.
Comentarios
Publicar un comentario