Empresas de seguridad privada están fallando, permitiendo el ingreso a antros, bares y centros nocturnos de personas armadas, señaló Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, quien dijo, así como en la Policía Municipal hay una revisión exhaustiva de los perfiles, lo mismo debería de pasar con estas empresas.
En ese tenor, manifestó que “hay que valorar mucho el tema de la seguridad privada y que sean perfiles idóneos para poder intervenir o trabajar dentro de este esquema de seguridad, si para el tema de la policía es estricto, creo que también para un elemento de seguridad privada debe de ser adecuado ver qué perfil tiene”.
En el tema específico del antro con razón social Praga Gallery Club, donde se presentara una riña a mano armada, sostuvo que “lo lamentable es que hay guardias de seguridad privada que se supone deben de hacer una revisión al ingresar a este antro y que se pueda detectar la posesión de un arma de fuego y que se dé aviso a las autoridades. Desconocemos cómo se dio el que no se detectara esta arma y la consecuencia que haya herido a una persona”.
Comentarios
Publicar un comentario