Los fieles que acuden diariamente a las peregrinaciones que se realizan en la Plaza de la Patria con motivo del Quincenario de la Virgen de la Asunción, dejan un basurero, pues diariamente se están recolectando de cinco a siete toneladas de basura, tan solo en esta zona de la ciudad, indicó Carlos España, secretario de Servicios Públicos del Municipio.
En ese sentido, comentó que “de ese primer cuadro, son diarias, de cinco a siete toneladas en ese perímetro. A final de cuentas el llamado es a procurar tirar la basura en su lugar, se genera demasiada basura porque hay mucha afluencia de personas, pero es parte, que nos ayuden a depositar la basura en su lugar”.
Mencionó que exclusivamente para el barrido de la plaza se dispuso de 45 personas, aunado a que se colocaron tres contenedores adicionales en calles del centro, “que se ven un poco estorbosos, como es la calle Colón, otro en Galeana, pero son temporales; levamos aproximadamente un promedio de cinco a siete toneladas en el cuadro principal y estamos atendiendo, es parte de la acción”.
Comentarios
Publicar un comentario