La gobernadora Tere Jiménez, dijo no tener temor a represalias por parte del Gobierno Federal ante la negativa a que se distribuyan aquí los libros de texto gratuito, dejando en claro que “yo con quien tengo que quedar bien es con el pueblo”, pues ha sido generalizada aquí la molestia de los padres de familia hacia estos nuevos libros.
Luego de que hoy se diera el posicionamiento del Gobierno de Aguascalientes respecto a los nuevos libros, el cual fue de un rechazo a los mismos, la jefa del Ejecutivo mencionó que no le teme a las represalias por esta decisión, “muchos padres de familia se están manifestando y yo lo que tengo que hacer es lo que el pueblo me esté mandando a mí y yo con quien tengo que quedar bien es con el pueblo”.
Asimismo, manifestó que en reuniones que sostuvo con padres de familia, hubo una molestia generalizada hacia dichos libros, “molestos muchos de los padres de familia con los libros que llegaron. Los padres de familia fueron a las reuniones, dos semanas llevo con la misma agenda de educación”, agregando que era necesario emitir este posicionamiento con el rechazo a dichos libros, pues “era importante que se diera a conocer lo que piensa Aguascalientes”.
Comentarios
Publicar un comentario