El ex gobernador Carlos Lozano de la Torre sigue viviendo del presupuesto, este año se embolsará medio millón de pesos por prestar sus servicios como asesor para el Senado de la República.
En el contrato, cuya copia está en poder de El Ojo de Aguascalientes, al ex gobernador no se le pide cumplir con algún horario fijo, ni la necesidad de tener que acudir al recinto legislativo.
Los servicios que prestará durante 2023 Carlos Lozano a los senadores serán asesorías en materia de “recursos humanos, recursos materiales y servicios generales, financieros y contables, servicios de alimentación y logística, protección civil y seguridad, salud y/o jurídica, telecomunicaciones, indispensables en áreas administrativascon sus propios recursos materiales y económicos”.
Por esta labor recibirá mensualmente la cantidad de 40 mil pesos durante el presente año; cabe destacar que no es el primer contrato que percibe el ex gobernador como asesor del Senado de la República, pues ya había obtenido contratos similares en 2021, además, en ese mismo año también obtuvo percepciones cercanas al medio millón de pesos por asesorar al Gobierno de Zacatecas, encabezado entonces por el priista Miguel Alonso Reyes.
Comentarios
Publicar un comentario