Este domingo arranca ya la instalación de los cerca de 220 puestos que se aglutinarán en la plancha de la Plaza de la Patria con motivo del Quincenario de la Virgen de la Asunción, así lo dio a conocer Israel Díaz, director de Mercados del Municipio.
Mencionó que la mayoría de estos negocios estarán durante todo el Quincenario, mientras que otros cuantos únicamente lo harán los días 14, y 15 de agosto; “a partir del domingo a las 4 de la tarde ya pueden instalarse, también para que las áreas de alumbrado haga lo que les corresponde y Protección Civil realice revisiones”.
Comentó que una vez instalados, se comenzarán a realizar todas las revisiones correspondientes por parte de Protección Civil a fin de evitar incidentes.
Dejó en claro que dichos negocios sólo tienen permiso de operar hasta el 15 de agosto, pues el día 16 debe de amanecer la explanada de la Plaza de la Patria, completamente limpia; “hasta el día 15, debe de amanecer el 16 sin un solo comerciante para que entre limpia a limpiar la explanada”.
Comentarios
Publicar un comentario