ANCIANITO PERDIÓ LA VIDA AL CAER DE UNA CUATRIMOTO

Cuerpos de emergencia atendieron el reporte de una persona fallecida, luego de que sufriera la caída de una cuatrimoto. Los hechos en el municipio de Calvillo.

Fue a las 10:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió un reporte en el que se indicaba que sobre el nulevar Rodolfo Landeros, a la altura del kilómetro 43+500, una persona que conducía una cuatrimoto había sufrido una caída y no se movía.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron a una persona tirada a un costado de la vialidad y a unos metros de distancia una cuatrimoto marca Italika, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que se encontraba sobre su costado derecho, por ello, se dieron a la tarea de auxiliar al conductor.

En ese momento, se percataron que quien fuera identificado como Antonio Hernández de 73 años de edad, ya no contaba con signos de vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el hoy occiso se desplazaba abordo de la cuatrimoto y en determinado momento, perdió el control del manubrio, por lo que se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol, tras lo cual se volcó sobre su lado derecho con los resultados ya descritos.



Comentarios