AGUA NO SERÁ GRATIS CON MIAA

El alcalde capitalino, Leo Montañez, dejó en claro que no porque se termine la concesión, significa que ya no se va a pagar el agua, pues extraerla y llevarla a los hogares tiene un costo, por lo que se tendrá que pagar, aunque eso sí, aseguró habrá tarifas justas, al tiempo que indicó, continuarán los cortes para quien no pague el servicio. 

Al respecto, comentó que el agua se continuará pagando una vez que entre en operaciones el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), pues dijo, “tenemos que pagarla, cuesta mucho extraerla, cuesta mucho todos los gasto de operación, de personal, pagos de electricidad, el comprar bombas, el rehabilitar bombas, todo eso nos cuesta a todos y todas, entonces tenemos que ser responsables para no adoptar una actitud del no pago, a todos nos va a costar. Es un servicio humano, pero no es gratuito, porque tiene muchos costos en la operación”. 

No obstante, dijo, habrá una tarifa justa; asimismo, manifestó continuarán los cortes para el que no pague el servicio, “desde luego que sí, hay una política de cortes, los cortes seguirán para los morosos”. 





Comentarios