PERDIÓ UNA MANO MIENTRAS ESTABA TRABAJANDO

Paramédicos de la Policía Municipal atendieron al reporte emitido en el C4 Municipal, donde se solicitaba el apoyo, ya que en la empresa "Especialized Automotive Packing", una mujer había sido herida de gravedad tras ser prensada por una máquina.

Por lo anterior, los paramédicos se trasladaron hacia Los Arellano, donde al llegar al lugar se entrevistaron con Angélica "N", quien se encontraba consciente y orientada, sentada en una silla, misma que les indicó a los paramédicos que al encontrarse realizando labores propias de su trabajo, fue prensada por una máquina y fue gracias a la ayuda de sus compañeros que logró liberarse de la misma.

Tras la valoración médica, los paramédicos confirmaron una amputación completa de su mano izquierda, por lo que se le realizó un torniquete para poder controlar la hemorragia.

Finalmente, llegó una ambulancia que brindó el traslado de la fémina, en código amarillo hacia el Hospital General de Zons No. 1 del IMSS para que recibiera la atención médica correspondiente.



Comentarios