JOVENCITO DE APENAS 22 AÑOS DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA

Un joven decidió escapar por la puerta falsa sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión. Fueron familiares quienes lo encontraron y a pesar de que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por él.

A las 19:42 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Sur, en la comunidad Macario J. Gómez, del municipio de San Francisco de los Romo, había sido localizado un jovencito suspendido, tras lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los paramédicos, quienes al llegar se entrevistaron con Rodrigo, de 35 años de edad.

Al ser cuestionado, mencionó que acababa de regresar al domicilio y se encontró a su sobrino, de nombre José Carlos Ibarra, de 22 años de edad, suspendido con una cuerda atada a su cuello, por lo que decidió descolgarlo.

En ese momento le brindaron los primeros auxilios, tras lo cual confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.



Comentarios