TRUENA LA IGLESIA CONTRA MATRIMONIOS QUE PREFIEREN “PERRHIJOS” QUE HIJOS

La Iglesia católica en Aguascalientes tronó contra todos aquellos matrimonios jóvenes que están optando por tener “perrhijos” y “gathijos”, en vez de tener hijos. Rogelio Pedroza, vocero de la Diócesis de Aguascalientes indicó que el fin del matrimonio es precisamente procrear, por lo que es lamentable que se reemplace a un ser humano con un animal. 

Al respecto, sostuvo que “ahora los hijos perros, no lo digo yo, lo dice la realidad, está ahí. Uno lo ve, no se puede negar, a veces el hijo queda desplazado, reemplazado, no querido, no digo que en todas partes, pero desde luego la cultura tan compleja y a veces con los cambios de referentes, entonces a veces se niega la maternidad, gracias a Dios no por todas, pero se tiene que decir porque es un hecho”. 

Destacó que “se están dando casos lamentables de abandono y de rechazo a la maternidad, hoy no es raro escuchar frases como parejas sin hijos, debilitando el ambiente natural de nacimiento y crecimiento de un ser humano”. 

Si bien hoy en día se niegan a maternidad y a la paternidad, cuando esas parejas lleguen a la senectud lamentarán haber tomado tal decisión; “sí habrá parejas que no quieren tener hijos, ahorita no quieren, pero ya cuando se estén muriendo, pues ya para qué”.



Comentarios