BROMISTAS DEFRAUDAN A RESTAURANTES

Un empresario, quien pide el anonimato, denunció a unos bromistas que realizan pedidos de grandes cantidades de comida a domicilio, pero cuando los repartidores llegan descubren que la solicitud de los alimentos era falsa. Las llamadas las realizan del número 449 137 05 83.

Al respecto, denunciaron: “Buenas tardes, sólo hago esta publicación para advertir a los negocios de comida con servicio a domicilio, han llamado a varios negocios de este número y nos hacen pedidos en gran volumen y dan este domicilio, al llegar al lugar la persona que ahí vive nos indicó lo anterior, que tienen varios días llegando a su casa distintos repartidores de diferentes cadenas con la misma situación”.

Lamentaron que haya personas que se dediquen a realizar este tipo de bromas, pues para las pequeños  negocios estas acciones negligentes les representa un fuerte impacto económico, ya que muchos de ellos viven al día.

Comentaron que los propietarios del domicilio donde supuestamente les pidieron la comida, les informaron que desde hace dos días han llegado repartidores de distintos establecimientos, principalmente pizzerías y otros restaurantes de comida rápida ubicados al oriente de la ciudad.



Comentarios