UNA ADOLESCENTE DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA

Una adolescente de apenas 16 años de edad decidió acabar con su vida colgándose en el patio del que fuera su último domicilio en el fraccionamiento Fundadores. Fue su hermana quien hizo el terrible hallazgo.

El reporte se recibió a las 23:23 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en un domicilio de la calle Francisco Aguayo Mora en el fraccionamiento Fundadores, se encontraba una persona de sexo femenino inconsciente, por lo anterior al lugar se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Morelos, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo, se entrevistaron con una persona en el sexo femenino de 21 años de edad, quien comunicó que llegó a su casa buscando a su hermana y tras recorrer el domicilio la encontró en el patio colgada de la protección de la ventana, motivo por el que de inmediato la descolgó y procedió a llamar a los servicios de emergencia, luego de que paramédicos de la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil llevaron a cabo la valoración de la persona del sexo femenino, se certificó la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Guadalupe de 16 años de edad.

Finalmente, al lugar arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios