Daños materiales de consideración y el rescate de un minino, fue el resultado de un un incendio donde hasta el momento se desconoce que lo provocó. Los hechos en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Fue a las 13:49 horas cuando se activaron los cuerpos emergencia, señalando que en la calle Jaltomate #809 del fraccionamiento Ojocaliente I, se estaba suscitando un incendio dentro de una vivienda, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar.
Al arribar se observó una vivienda completamente en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron las maniobras de control del fuego, sofocación, remoción, ventilación así como la búsqueda de posibles víctimas. Después de varios minutos se sofocó el incendio por completom sin encontrarse alguna persona lesionada y logrando rescatar a un minino, resultando consumidos por el fuego una sala de tres piezas, comedor, un mueble de madera, refrigerador, un horno de microondas, herramienta varia, artículos decorativos, la puertas del acceso principal, instalación eléctrica, paredes y techos dañados por productos de la radiación.
En el lugar estuvo presente Carlos Andrés de 33 años de edad, quien comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haber provocado el siniestro.
Comentarios
Publicar un comentario