JOVENCITA DE APENAS 19 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA

Policías municipales atendieron un reporte de persona fallecida al parecer por ahorcamiento en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Sol, luego del arribo de paramédicos se confirmó lamentablemente la ausencia de signos vitales de una mujer de 19 años de edad.

El reporte se recibió a las 22:14 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en la casa marcada con el número 122B de la calle Hacienda Jurídica en el fraccionamiento Real del Sol, se encontraba una persona inconsciente, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo fueron recibidos por quien dijo llamarse Mónica de 39 años de edad, misma que les hizo de su conocimiento que localizó a su hija en su recámara colgada con un cinturón de un barrote de la ventana, por lo que de inmediato cortó el cinturón con un cuchillo y al no verla reaccionar solicitó el apoyo de paramédicos y policías.

Luego de la llegada de los paramédicos de la ambulancia UE-54 de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron lamentablemente la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Airy de 19 años de edad.

Finalmente, al sitio arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento de los indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.



Comentarios