Tres franeleros fueron detenidos en las últimas horas por uniformados de la Policía Vial por apartar o vender lugares de estacionamiento en la vía pública en el exterior del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, señaló que no se permite que franeleros quieran adueñarse de las calles aledañas al perímetro ferial durante la verbena abrileña, por lo que ya se generó una estrategia por parte de la Policía Vial en coordinación con la Policía Preventiva para combatir este mal, logrando la detención en las últimas horas de tres personas por incurrir en esta falta administrativa.
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Juan de 51 años de edad, Carlos de 16 años de edad y José de 22 años de edad. Los tres sujetos fueron reportados por automovilistas que requerían estacionarse en calles de la colonia Las Flores y estos individuos les exigían una cuota económica para dejarlos ocupar la vía pública, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Cívico en la Base Volcán.
Finalmente, Martínez Romo invitó a las personas que se dedican a esta actividad, lo evite, debido a que la Policía Vial en coordinación con la Policía Preventiva estarán vigilantes de que el tránsito local tenga su espacio y sobre todo los visitantes que llegan a nuestra entidad, para que puedan estacionarse sin bloquear las cocheras.
Comentarios
Publicar un comentario