VEOLIA YA SE VA, SEÑALA LEO

El alcalde capitalino Leo Montañez, advirtió que Veolia ya se va, y si bien ha solicitado ante el Congreso del Estado la posibilidad de continuar otros 30 años más en la capital, la realidad es que su contrato se termina y la prestación del servicio de agua potable pasará a manos del municipio. 

En ese tenor, indicó que “el contrato establece que es hasta el 21 de octubre de este año y aquí los contratos en Aguascalientes se cumplen, vivimos en un estado de derecho y es un tema de que ya se cumplió un acuerdo y cerramos en buenos términos”. 

Asimismo, manifestó que no procede ninguna indemnización a Veolia, “el título es muy claro que al concluir justamente quien se encarga es la empresa de indemnizar a todos sus colaboradores y en este caso el Municipio estar en libertad de contratar al personal que así lo requiera”. 

Añadió que la idea es que el Municipio se haga cargo de la prestación del servicio de agua potable en la capital a partir del 22 de octubre; “lo que estamos nosotros empujando es que el municipio se haga cargo del servicio”. 



Comentarios