POLIS RESCATAN A PERRITO ATRAPADO EN ALAMBRADO DE PÚAS

Policías estatales rescataron a un perrito que se encontraba atorado en un alambrado de púas. El animalito ya fue liberado y se encuentra fuera de peligro. Los hechos se registraron en la comunidad de Los Caños.

Fue la tarde del sábado cuando se recibió el reporte de que en la comunidad Los Caños, cerca de la carretera que conduce a Villa Hidalgo, se encontraba un perro atorado en un alambre de púas y aparentemente golpeado, por lo que personal de Seguridad Pública Estatal acudió al lugar.

Al llegar al sitio del reporte, los oficiales se entrevistaron con el propietario del can, que resultó ser uno de los vigilantes, mismo que explicó que el perro se había enredado por accidente, sin embargo, ya había sido liberado.

Personal de la Secretaría Seguridad Pública, dio aviso de lo ocurrido a la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), quienes acudirán al lugar a revisar las condiciones del animal y en caso de confirmarse el maltrato, podría ser asegurado por dichas autoridades.



Comentarios