NO URGE LIMPIAR PINTAS; “LOS MONUMENTOS SE VAN A REHABILITAR, UNA VIDA NO”

El alcalde capitalino Leo Montañez, sostuvo que no es un tema urgente el limpiar las pintas realizadas por mujeres este 8 de marzo, por lo que éstas permanecerán una o dos semanas previo a que se inicien con los trabajos de limpia, ya que “no es urgente, urgente es atender la violencia de género”. 

Al respecto, el alcalde capitalino indicó que “no hay ninguna prisa, ni siquiera nos hemos detenido a pensar cuánto tiempo se quedará, puede ser una semana, dos semanas, el costo no lo sabemos, pero eso es lo de menos, el costo es lo de menos, aquí lo más importante es que el día de ayer se manifestaron para hacer visibles muchos hechos y donde todos como sociedad no solamente tenemos que reflexionar, se trata de que cada quien desde nuestro ámbito de competencia hagamos la parte que nos corresponde para que esa violencia sea menor”. 

Mencionó que ya en su momento se realizará la limpieza de la Exedra, “no es algo urgente, sí hay que atenderlo, no es urgente, urgente es atender la violencia de género”. 

Resaltó que “los monumentos se van a rehabilitar, una vida no se puede rehabilitar, y yo creo que eso es lo que debemos de reflexionar”. 



Comentarios