LE DAN SU MANITA DE GATO AL PERÍMETRO FERIAL

Como parte de los trabajos de mantenimiento para la Feria Nacional de San Marcos, principalmente ha iniciado la instalación de nuevos postes y luminarias en algunos puntos, además de la rehabilitación del Jardín de San Marcos.


Al respecto, el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Carlos España, mencionó que se colocan sobre el andador Arturo J. Pani, desde la calle Manuel M. Ponce hasta la explanada Paseo de la Feria, 8 postes con doble soporte para instalar luminarias de tecnología LED de última generación, las cuales tienen  mayor cobertura e iluminación para reforzar la seguridad de la ciudadanía y visitantes.

Asimismo, en la calle Venustiano Carranza se refuerza el alumbrado con el cambio de diversas luminarias en arbotantes ornamentales de esta concurrida vialidad, para brindar un paso más seguro a las personas.

Por su parte, en el Jardín de San Marcos, además del mantenimiento habitual en cuestión de riego y poda, se han restaurado jardineras, se pintan bancas internas, se revisa el alumbrado ornamental, y se lava la balaustrada perimetral.



Comentarios