DAVID YA CONOCIÓ EL CRISTO ROTO

Así fue el momento en que David y su inseparable bicicleta Goliat, quien viajó desde Perú hasta Aguascalientes, conoció el Cristo Roto, ello luego de pedalear por más de cinco mil kilómetros durante poco más de un año, todo para lograr su sueño de conocer este bello lugar en el municipio de San José de Gracia. 

Tras conocer este lugar, David dijo: "El día 18 de marzo a las 7 de la mañana junto a Goliat, visité la escultura del Cristo Roto. Después de los laudes junto a las criaturas todas del Señor, salí y me sentí como un niño que juega con libertad y la confianza de que su padre está cerca cuidando de él. Cierro esta puerta de mi vida, veo algunas puertas cerradas y desde este punto veo también muchísimas puertas abiertas, y hasta donde Dios me permita disfrutaré de la vida desde donde me encuentre".


David salió de su casa en Arequipa, Perú, desde hace poco más de un año con la ilusión de conocer el Cristo Roto. En su recorrido pasó por países como Colombia, Ecuador, Panama, Costa Rica, Honduras, Guatemala, entre otros.


Comentarios