UN PADRE DE FAMILIA ATROPELLÓ POR ACCIDENTE A SU BEBÉ

Policías municipales brindaron apoyo a la madre de una pequeña de un año 10 meses de edad, para llevar a cabo su traslado en calidad de urgencia a un hospital, luego de resultar atropellada en la cochera de su domicilio. 

Los hechos se registraron sobre la calle Cultura Nazca Número 104, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

De acuerdo con el informe, el responsable fue el padre de la menor, quien al arribar a su domicilio a bordo de un vehículo pickup de la marca Toyota RAV4 en color rojo, con placas de circulación extranjeras, e intentar estacionarse en su cochera, arrolló a la menor de edad.

De manera inmediata, la madre de ésta solicitó el apoyo al C4 Municipal y luego del arribo de los oficiales al domicilio, unos minutos después, ambas fueron trasladadas en calidad de urgencia a la clínica número 2 del IMSS, recibiendo primeros auxilios en el camino, debido a que la bebé perdió la consciencia en repetidas ocasiones.

Una vez en el hospital, la menor de edad fue atendida de manera inmediata. Por su parte, el padre de ésta, quien dijo responder al nombre de Ricardo “N” de 26 años de edad, fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos, en calidad de “presentado”, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.



Comentarios