SE QUEMÓ SU CASITA DE LÁMINA Y RESULTÓ GRAVEMENTE LESIONADO

Una persona lesionada con quemaduras en de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su superficie corporal, fue el resultado del incendio suscitado dentro de una techumbre elaborada con láminas en un predio irregular en Cumbres III. 

Fue a las 6:36 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la calle Eduardo Becerro Nuñez s/n, en el asentamiento irregular Cumbres III, se estaba suscitando un incendio dentro de una casa-habitación, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar observaron a una persona del sexo  masculino de nombre Juan Elias de 21 años de edad, tirado sobre el piso, por lo que paramédicos municipales comenzaron a valorarlo, diagnosticando quemaduras de primero y segundo grado en el 90 por ciento de su superficie corporal, siendo trasladado en código rojo a recibir atención médica al Hospital Hidalgo. Asimismo, elementos del H. Cuerpo de Bomberos controlaron y sofocaron las llamas de un techumbre elaborado de láminas, donde se consumió una base y tres muebles de madera que se encontraban en su interior.

Elementos de la policía recabaron datos con los vecinos, quienes comentaron que la persona que resultó lesionada vivía sola en un techumbre elaborado con láminas, donde la mayoría de las viviendas se encuentran fabricados de este material y donde hasta el momento se desconoce qué pudo haber provocado el siniestro.



Comentarios