SE PASÓ EL ALTO Y OCASIONÓ APARATOSO ACCIDENTE

Aparatoso choque registró sobre la calle Carlos Sagredo a la altura de la colonia Altavista, luego de que un conductor no respetara el señalamiento de alto. Dicho percance dejó como saldo una persona lesionada.

El reporte del accidente se recibió a las 12 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de la calle Carlos Sagredo esquina con la calle Edmundo Gamez Orozco en la colonia Altavista, se había registrado un aparatoso choque, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial.

A su arribo localizaron un vehículo tipo sedán marca Chevrolet en color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por José de 46 años de edad, un segundo vehículo tipo pickup, marca Nissan, en color blanco, modelo 1975, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por José de 55 años de edad.

Resultó lesionada la acompañante del presunto responsable que manejaba el vehículo marca Chevrolet en color blanco, de nombre Vanessa de 26 años de edad, misma que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General Tercer Milenio, en código verde.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Chevrolet, en color blanco, transitaba sobre la calle Carlos Sagredo en sentido de circulación de sur a norte por el carril izquierdo y al llegar al cruce con la calle Edmundo Gamez Orozco, no respeta el señalamiento restrictivo de alto, siguiéndose de frente, impactando al vehículo marca Nissan en color blanco que transitaba sobre la calle Edmundo Gamez Orozco en sentido de circulación de poniente a oriente, dejando daños materiales únicamente.



Comentarios