JOVEN PERDIÓ LA VIDA A BORDO DE SU CAMIONETA TRAS SUFRIR UN INFARTO

En el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que cerca del pozo agrícola ubicado en la calle Francisco Sarabia del municipio de El Llano, se encontraba una persona inconsciente en el interior de una camioneta, al lugar arribaron policías y paramédicos que confirmaron el deceso de un joven de 28 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando a través del número 911, policías estatales, municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, recibieron el reporte de que en las inmediaciones del pozo referido, se encontraba una camioneta color gris, en cuyo interior había una persona que no respondía a ningún estímulo, por lo cual, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, se trasladaron al lugar del reporte, donde observaron una camioneta Nissan Frontier en color gris, con placas de circulación del Estado de Texas, en cuyo interior se encontraba una persona de sexo masculino recostado en los asientos.

Fueron paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, aparentemente a causa de un paro cardíaco.

Minutos después se logró conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Luis Fernando Pablo, quien contaba con 28 años de edad, era vecino de Rincón de Romos y sufría hipertensión.

Finalmente, el médico tratante expidió el certificado de defunción, para posteriormente solicitar los servicios funerarios, al tratarse de una muerte natural.




Comentarios