JOVEN CON ESQUIZOFRENIA Y DEPRESIÓN ACABÓ CON SU VIDA

Tras recibirse en el C5I, el reporte de que en la zona centro del municipio de Rincón de Romos se encontraba un joven inconsciente y con abundante sangrado luego de que había atentado contra su vida, se generó el despliegue de unidades de emergencia, confirmándose que lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:39 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió una llamada en la que un padre de familia solicitaba a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que en el interior de su domicilio ubicado en la calle Insurgentes Poniente, había encontrado a su hijo desangrándose.
De inmediato, policías estatales y municipales de Rincón de Romos se trasladaron al lugar de los hechos, fueron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos de vida, debido a las lesiones cortantes que se había provocado en el antebrazo.

Acto seguido, se dio aviso a personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y aseguraron en el lugar una navaja para rasurar, la cual presuntamente utilizó para lesionarse.

Cuando los policías se entrevistaron con el padre de familia, informó que su hijo, respondía al nombre de Gabriel Eduardo, contaba con 31 años de edad, padecía esquizofrenia, así como depresión.



Comentarios