ES VNSA LA ZONA MÁS CONFLICTIVA DE LA CIUDAD

El fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción es el más conflictivo de la ciudad capital, pues en éste se concentra el 80 por ciento de los reportes que diariamente se reciben a la Policía Municipal por diversas causas, ya sea por riñas, violencia intrafamilar, robos, entre otros, indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.

En este fraccionamiento, dijo, se concentran a cerca de 400 mil habitantes, de ahí la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.
Manifestó que "hablar de Villas como tal es un sector muy grande, yo creo que en el día a día de trabajo, de las demás delegaciones es un 4 a 1, es decir, tengo 4 reportes de Villas contra uno que pueda tener de otros sectores de la ciudad, háblese Insurgentes, Morelos, Pocitos".

En ese sentido, comentó que se espera consolidar en breve una estación de policía en este fraccionamiento, ello a fin de tener una respuesta más oportuna a todos los reportes que en esta zona se reciben.

"El sector de Villas de Nuestra Señora de la Asunción como conjunto habitacional ya es muy grande y es la zona de trabajo para nosotros fuerte, incluso el alcalde trae la intención de que ya instalemos una estación de policía en ese sector porque es muy grande y para una respuesta inmediata lo estamos valorando".



Comentarios