DOS BEBÉS SE QUEMARON CON AGUA HIRVIENDO

Policías Viales de Aguascalientes en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA, atendieron el reporte de dos recién nacidos lesionados por quemaduras de agua hirviendo. Los hechos en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Taurina.

Tras la intervención de los paramédicos, los policías viales montaron un dispositivo  que permitió que las ambulancias pudieran realizar el recorrido sin contratiempos, brindando protección al cruce de los vehículos de emergencia para resguardar la integridad de los dos menores que eran trasladados, resultando su arribo sin ninguna incidencia a la zona de emergencias pediátricas del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

El reporte se recibió a las 18:20 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 105 de la calle Marrubio en el fraccionamiento Villa Taurina, se requería la presencia de paramédicos, debido a que se encontraban dos menores de edad lesionados por quemaduras de agua hirviendo, por lo anterior de inmediato al sitio acudieron oficiales de Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA.

A su arribo los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a los menores Emiliano de un año 8 meses de edad y Jimena de un año 9 meses de edad, mismos que presentaban quemaduras de tercer grado en distintas partes del cuerpo al parecer provocadas por agua hirviendo, la cual se encontraba en un recipiente grande, ignorando las causas que propiciaron el descuido de la madre que dijo responder al nombre de María.

Tras llevar a cabo las curaciones en el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja e ISSEA procedieron a abordar a los infantes a las ambulancias, mismos que fueron escoltados por Policías Viales, quienes montaron un dispositivo por distintas avenidas, ingresando finalmente por la calle Los Conos a la zona de urgencias del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.



Comentarios