Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona electrocutada que pretendía apoderarse de cables de energía eléctrica ubicados en un predio del Rancho San Antonio, ubicado al oriente de la ciudad.
Tras realizar las maniobras del corte del cableado eléctrico, el presunto ladrón recibió una fuerte descarga. Al lugar acudieron además paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras valorarlo, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General Tercer Milenio, en código amarillo.
El reporte se recibió minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior del Rancho San Antonio, ubicado sobre la carretera estatal número 60, se encontraba una persona al parecer lesionada por descarga eléctrica, por la anterior al sitio acudieron de inmediato uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo fueron recibidos por empleados del lugar, quienes señalaron que detectaron a una persona que pretendía cometer el robo de cableado eléctrico ubicado en las instalaciones de dicho predio, mismo que sufrió una descarga eléctrica, por lo anterior tras guiarlos al sitio donde se encontraba la persona lesionada, los policías procedieron en conjunto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Yovan de 33 años de edad, mismo que presentaba lesiones por descarga eléctrica.
Finalmente, el lesionado fue trasladado por los paramédicos a recibir atención médica en código amarillo al Hospital General Tercer Milenio.
Comentarios
Publicar un comentario