ESTÁN RANCIOS LOS BURRITOS DEL OXXO

Una madre de familia relató que compró unos taquitos marca Chata en el Oxxo de Zaragoza, a un costado del templo de San Antonio, para su hija. No obstante, se llevaron la sorpresa de que éstos tenían un hongo, pese a que aún no estaban caducados, por lo que llaman a no consumir estos alimentos en mal estado.

Aquí la denuncia hecha por la madre de familia: "Amigos, hoy sólo vengo a advertirles que no compren burritos marca Chata de los Oxxos. Estaba en el trabajo y mi niña pidiéndome taquitos de frijoles porque tenía hambre. Pues por practicidad, rapidez y porque no tenía chance de salir más que al Oxxo que tengo a la vuelta, compramos unos de ahí. 

Regresamos a mi local y se lo empieza a comer, pero vi que fueron dos mordiditas y ya sólo se quería comer la tortilla, y claro, como buena mamá, le dije que por qué no le mordía, que ella me pidió un taquito y así. Me dijo que no le gustaba, así que lo agarré y lo partí a la mitad para que sólo se comiera una parte. Y cuando lo voy viendo por dentro estaba hongueado.

Lo peor es que tenía fecha de caducidad hasta el 21 de enero de 2023, así que no se confíen. 

Claro que yo regresé al OXXO con ticket y producto en mano para que me regresaran mi dinero, por eso les ahorro el mal sabor de boca (literalmente). 

Los compré en el OXXO que está en Zaragoza, antes de llegar a San Antonio".



Comentarios