Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de bebé inconsciente en el interior de una farmacia ubicada sobre Avenida Garza Sada. Por la premura de salvarle la vida lo trasladaron en clave de emergencia a bordo de la unidad policial a la clínica del ISSSTE y tras su arribo al área de urgencias determinaron que el recién nacido de 7 meses de edad lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El reporte se recibió a las 12:15 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la farmacia con razón social Encarnación, ubicada sobre avenida Eugenio Garza Sada número 220, se encontraba un menor de 7 meses de edad inconsciente, por lo anterior al sitio se trasladaron oficiales de policía preventiva para atender el reporte.
A su arribo, fueron interceptados por quién dijo llamarse Yazmín de 26 años de edad, misma que tenía en sus brazos a un bebé de 7 meses de nombre Isaías, que se encontraba inconsciente, por lo que con la premisa de salvarle la vida los policías abordaron a la madre y a su bebé a una de las unidades del Destacamento Pocitos para trasladarla en clave de emergencia en tan solo 3 minutos a la clínica del ISSSTE ubicada sobre avenida Universidad.
Tras su llegada al nosocomio, de inmediato la madre y el bebé ingresaron al área de urgencias de la clínica del ISSSTE en donde fue recibido por varios médicos y enfermeras que lo atendieron de emergencia no teniendo éxito, declarando lamentablemente la ausencia de signos vitales del infante minutos después.
Comentarios
Publicar un comentario