Al obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, no le agradaron los espectaculares Claudia Sheinbaum instalados en el estado, donde se ve su imagen de perfil acompañada de una fotografía de la Catedral, pues calificó dicha campaña como de “muy mal gusto”, lamentando que se use a la iglesia católica con fines políticos.
Al respecto, mencionó que “desde mi punto de vista y con todo el respeto que mal gusto, a mí la verdad ni ganas me daban de voltear a ver ese espectacular, qué mal gusto y después si ellos quieren utilizar a la Iglesia. ¿Por qué ponen la Catedral?, hubiera sido algo más atractivo, o un espectacular más atractivo”.
Asimismo, dijo no sentirse ofendido con dichos espectaculares, aunque es lamentable que se intente manipular y utilizar a la gente de esta manera; “a mí en ese sentido no me ofende, no lo pusimos nosotros; aquí es donde deben de salir al quite los católicos, precisamente el obispo, los sacerdotes, pero con eso uno se da cuenta cómo se intenta manipular y se intenta utilizar”.
Comentarios
Publicar un comentario