La noche del 24 y 31 de diciembre, los policías fungirán como taxistas y uberianos, pues trasladarán a todo aquel que así lo requiera a su hogar, desde familias que no encuentren transporte tras participar de la cena navideña, hasta personas que traigan unos tragos de más y que quieran llegar seguros a sus casas, así lo indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.
Detalló que “el día 24 para amanecer 25 estaremos en ese mismo esquema de poder brindar a la gente que después de cierto horario tengan dificultad para poderse trasladar a su domicilio, pondremos nuevamente esa disposición de que la policía pueda ayudar y dar esa protección a la gente”.
De igual forma, “si alguien sale de una fiesta, se siente un poco mal en la ingesta del alcohol, deténganse frente a una unidad y nosotros les daremos el auxilio y les daremos esa escolta o que algún oficial pueda conducir y los llevemos con bien a su casa”.
Mencionó que el año anterior la Policía Municipal brindó 400 traslados en nochebuena y año nuevo, por lo que se espera en esta ocasión una cifra similar. Las unidades andarán rondando por toda la ciudad para brindar el apoyo a los ciudadanos que así lo requieran.
![]() |
Polis la harán de taxistas |
Comentarios
Publicar un comentario