LA DEPRESIÓN LO LLEVÓ A ACABAR CON SU VIDA

Una persona acabó con su vida en el municipio de Calvillo ingiriendo veneno para hormigas. Fue su madre quien reportó este lamentable suceso, indicando que su hijo sufría de depresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:17 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Arroyo, en la comunidad Puerta de Fragua, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona inconsciente, ya que aparentemente había ingerido veneno para hormigas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con Felícitas de 62 años de edad, misma que les explicó que en la sala se encontraba su hijo Armando de Lara, de 36 años de edad.

Al momento de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Al ser cuestionada Felícitas, señaló que su hijo tenía problemas de depresión y consumo de enervantes, el cual minutos antes había tomado un vaso con leche, pero al ver que se desvanecía, se percató que en realidad lo que había tomado era el veneno para las hormigas.



Comentarios