DEJÓ UNA VELADORA ENCENDIDA Y SE INCENDIÓ SU CASA

Se registró un incendio de un vivienda localizada en el fraccionamiento México, mismo que fue ocasionado por una veladora encendida.

Fue a las 21:55 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Coahuila número 305, en la colonia México, se estaba suscitando un incendio dentro del inmueble por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se percataron que el incendio se suscitaba en la planta alta dentro de una habitación, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción, enfriamiento de las llamas además de la búsqueda de posibles  victimas; después de varios minutos se sofocó el incendio, resultando con daños por contacto al fuego una mesa de madera y artículos decorativos, así como paredes y techo por productos de la combustión.

Al lugar arribó el propietario Juan Ernesto de 21 años de edad, quien comentó a las autoridades que la probable causa del incendio pudo haber sido por una veladora que dejó encendida.



Comentarios