DECOMISAN MÁS DE 10 KILOS DE PIROTECNIA

Tras recibir varios reportes, se decomisaron aproximadamente 10 kilogramos de variedad de juguetería de pirotecnia en el fraccionamiento Ojocaliente II y Guadalupe Peralta, la cual era vendida a menores de edad. Los dueños de la misma amagaron con continuar vendiéndola, argumentando no estaban cometiendo ningún delito.

Fue a las 20: 00 horas cuando se reportaban a los números de emergencia de manera anónima que en la calle Desiderio Macias Silva esquina con avenidda Salud en el fraccionamiento Guadalupe Peralta y la calle El Mocho esquina calle Las Cumbres en el fraccionamiento Ojocaliente II, vendían pirotecnia a menores de edad los cuales al tronar dichos artefactos, se escuchaban con gran potencia, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Al llegar a la calle Desiderio Macias se logró observar en infraganti que el propietario del domicilio vendía pirotecnia a menores, por lo que al tratar de retirarles los artefactos éstos comenzaron agredir de manera verbal a los uniformados, argumentando que no estaba cometiendo ningún delito. Después de varios minutos de manera voluntaria entregaron aproximadamente 8 kilos de variedad de jugueteria pirotécnica, no sin antes amenazar a las autoridades, comentando que seguiría vendiendo dichos productos.

Asimismo, en la calle Mocho esquina calle Las Cumbres, vecinos señalaron que dicho domicilio los propietarios vendían pirotecnia, por lo que al dialogar con ellos y después de su molestia aceptaron estar realizando dichas acciones, entregando minutos más tarde de manera voluntaria los artefactos de variedad de pirotecnia sin poner resistencia.



Comentarios