El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador únicamente engaña a la gente, ello al señalar que ayudará a los más pobres, pues únicamente los utiliza como “carnaza”, aunado a que los apoyos que proporciona “ni siquiera nos da de él, nos engaña, lo que reparte a los pobres es lo que todos pagamos de impuestos”.
Mencionó que “los pobres son la carnaza de un gobierno clientelista que los utiliza, que les hace creer que les va a bajar el cielo a la tierra y lo único que va a hacer es que los va a esclavizar más porque si vemos las estadísticas en México cada vez hay más pobres, más miserables, más gente despojada de sus derechos y él dice que va a atacar a los ricos y que a los ricos sí les va a aplicar la ley”.
Si corre a los empresarios como tanto lo ha manifestado, “nos deja un México pobre, un México miserable. Lo que tenemos que hacer es que haya más empresas que sean más justas, que realmente paguen lo que tengan que pagar, que cuiden los derechos de sus trabajadores, que les den la seguridades que por ley les corresponden y que todos trabajemos con mucho empeño”.
Añadió que en México se requiere un verdadero desarrollo económico, por lo que es importante no estar a expensas de lo que “nos dé el presidente y que ni siquiera nos da de él, nos engaña, lo que reparte a los pobres es lo que todos pagamos de impuestos, lo que compres estás pagando un impuesto, lo que reparte el gobierno no son bienes de ellos, son bienes del mismo pueblo”.
![]() |
Juan Espinoza Jiménez, obispo de Aguascalientes |
Comentarios
Publicar un comentario