Los regidores morenistas Luis Salazar y Alejandra Peña, aclararon que no son acarreados los dos mil 500 morenistas que acudirán este fin de semana a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cuarto informe de gobierno, manifestando que es gente que “van con gusto, con amor, a ver a su presidente”.
Al respecto, el regidor Luis Salazar, mencionó que serán entre dos mil y dos mil 500 las personas que irán de Aguascalientes a apoyar al presidente y no se trata de acarreados; “no son acarreados, la verdad la gente quiere ir, está emocionada y quiere ir. Si una persona quiere ir y no tiene manera de cómo, que se sume a nuestros camiones, eso no es acarreo”.
Destacó que “toda la gente que va a ir, esos dos mil 500 van con gusto, con amor, a ver a su presidente”.
Por su parte, la regidora Alejandra Peña aclaró que “no hay un acarreo, no hay simpatizantes pagados, porque los simpatizantes son no miles, sino millones en toda la República Mexicana, lo único que hemos estado haciendo es organizarnos para llegar los más que podamos”.
Sostuvo que “no puede haber acarreo cuando hay la voluntad del pueblo de festejar el buen trabajo que se ha hecho en los últimos años”.
Comentarios
Publicar un comentario