JOVENCITO DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA EN CALVILLO

Un jovencito de apenas 18 años de edad decidió acabar con su vida atando una cuerda a su cuello. Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en el municipio de Calvillo.

Fue alrededor de las 04:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la cual indicaban que en la privada Las Palmas, habían encontrado a una persona suspendida con una soga atada a su cuello, tras lo cual se habían dado a la tarea de bajarlo, pero no respiraba.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que se encontraban descansando y en determinado momento uno de ellos se levantó de la cama, percatándose que Bryan Iván Velazco de 18 años, se encontraba suspendido con una cuerda que había atado a un tubo.

Por tal motivo lo bajaron, en ese momento los paramédicos de dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, sólo para confirmar que ya había perdido la vida.

En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.



Comentarios