DEJARÁN ESTACIONARSE EN LÍNEA AMARILLA ESTE BUEN FIN

Durante este Buen Fin, se permitirá que automovilistas se estacionen en línea amarilla en calles del primer cuadro de la ciudad, indicó el director de Tránsito Municipal, Arturo Martínez Morales, quien no obstante, advirtió que donde no habrá tolerancia será en línea roja, pues de detectar vehículos en ésta se aplicarán las sanciones correspondientes. 

Al respecto, comentó que “seremos un poco tolerantes para que la reactivación económica de todos los comerciantes del centro y de la periferia, tengan esos clientes que sean necesarios. Lo que sí es que la línea roja sí vamos a pedir y a exigir y a sancionar a quien no la respete, pues la línea roja es exclusiva para capacidades diferentes y paradas de autobús, por esa razón nosotros necesitamos que estén despejadas porque hay una persona que necesita ese espacio para estacionarse”. 

Quienes se estacionen en línea roja se harán acreedores a sanciones que ascienden a los cuatro mil pesos; asimismo, aclaró que esta tolerancia de aparcarse en línea amarilla sólo será durante el Buen Fin a fin de contribuir con la derrama económica de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad. 



Comentarios