UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA A CAUSA DE LAS LLUVIAS

Las lluvias en Aguascalientes han traído como consecuencia víctimas mortales, y es que un joven de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida dentro de un arroyo, esto sobre la avenida Luis Gil en la colonia Talamantes. Se presume que a este joven se lo llevó la corriente tras las lluvias registradas la noche del lunes y madrugada de este martes. Fueron bomberos municipales quienes se encargaron del rescate para extraer el cuerpo. 

Fue a las 8:42 horas cuando reportaban que en la avenida Luis Gil a la altura del numeral 112 en la colonia Talamantes, se encontraba una persona inconsciente dentro del arroyo, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se observó a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual se encontraba atorado en posición fetal en el pilar central del puente, por lo que los vulcanos descendieron para valorar a la persona sin detectar signos vitales, por lo que se comenzaron con las maniobras de extracción con el equipo de cuerdas. Después de varios minutos se entregó el cuerpo sin vida a elementos de servicios periciales.

Vecinos del lugar comentaron que durante la madrugada la lluvia ocasionó que el nivel del agua del arroyo subiera hasta alcanzar casi los dos metros de altura hasta llegar a la banqueta y que presuntamente esta persona caminaba por el lugar sin percatarse en el peligro en el que se encontraba, por lo perdiendo la vida en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su muerte.



Comentarios