RUTA DEL VINO NO FUE LO QUE SE ESPERABA EN MATERIA ECONÓMICA

La Ruta del Vino no fue lo que se esperaba en materia económica, pues no se obtuvieron los resultados previstos, ya que la ocupación hotelera no repuntó, aunado a que hubo desorganización en los viñedos, señaló el presidente del Colegio de Economistas, Gil Gordillo Mendoza, quien dijo, la poca respuesta se debió a que dicho evento justo inició cuando concluyó el periodo vacacional y cuando el estado y el país atraviesa por una difícil situación económica.

En ese sentido, comentó que sin duda la Ruta del Vino se tiene que mejorar mucho en el futuro,  “por ejemplo a mí me toco ir a una, y el lugar donde comercializaban vinos estaba cerrado”, resaltando que hubo mucha desorganización, aunado a que hoteleros han manifestado que dicho evento no impactó en la ocupación. 

El que haya habido poca afluencia de personas, dijo, “creo que también es un tema de la fecha, cae en el reinicio de clases, no hay vacaciones, además de todo el contexto económico”. 

Ante lo anterior, manifestó que si bien la Ruta del Vino es una buena iniciativa, la realidad es que hay muchísimo qué hacer para explotarla y que sea un evento que realmente retribuya en una importante derrama económica. 




Comentarios